Tarjetas para mis amigurumis






Los detalles siempre son un valor agregado a tu trabajo manual siempre será un plus que aporta de manera positiva a la presentación de trabajo terminado y más cuando esta hecho a ✋ .

Hoy quiero compartirte la idea de agregar corazones para tus tarjetas de presentación, a continuación los materiales que necesitas.

Papel decorativo de tu preferencia una opción que me parece elegante y muy versátil es el color café o cartón y que mejor si van con esa forma única de etiqueta, aunque claro existen otras formas para  tarjeta puedes elegir la figura que quieras redonda, cuadrada, rectangular eso ya es tu gusto muy personal y claro el tamaño es de acuerdo a tu producto. 

Materiales:
  • Yo utilice tarjetas de cartón que adquirir en línea hay muchas tiendas para comprar con la situación que vivimos de #stayhome #quedateencasa pues busque en línea y la más conocida en EU es o quizás en todo el mundo es Amazon es una de las tiendas más grandes más no es la única y con una gran variedad de productos para manualistas.
  • Marcadores de gel  o rotuladores yo me fui a la tienda de manualidades más cercana Michale's  que claro no olviden tomar sus precauciones de cuidar su distancia, utilizar su cubrebocas y sobre todo la higiene al agarrar los productos UTILIZAR DESINFECTANTE, esta tienda es una de mis favoritas ya que existe una increíble variedad de marcadores para todo tipo de materiales y texturas de verdad que yo me pierdo en esta tienda y bueno elige la mejor opción para la etiqueta que vayas a utilizar en mi caso si tenia que ser de gel y color blanco para que resalte o haga contraste.
  • Estambre color rojo para tejer tus corazones, también puedes utilizar hilaza para bordar o hilo delgado para tejer ese que es para joyería, yo utilice un estambre delgado o fino para un gancho de 2.75 mm.
  • En Navidad me regalaron un paquete de estambres de colores en presentación pequeña y bueno es el que utilizo porque me encanta su textura para tejer estos hermosos corazones.
  • Silicon caliente y la pistola de silicon. 
  • Puedes agregar un extra como cinta decorativa o glitter es a tu gusto e igual se verán lindas. 



La idea principal de mis tarjetas es agregarle un detalle muy personal de lo que elaboras en mi caso es crochet y los corazoncitos van super bien como detalle ya que es un valor agregado y representa el amor por lo que hago y que ese mismo amor se transmite a la persona va recibir el amigurumi 🥰❤️.




Espero la idea te guste, pero sobre todo te ayude para que tu puedas ponerle ese toque personal a lo que haces en especial a tu tarjeta de presentación, estos hermosos corazones los puedes agregar a un sin fin de proyectos tanto para regalar como para decorar como detalle personal en tus manualidades.






Lidia ZuniReds