Enero de Amigurumis


En esta ocasión el mes de enero fue muy productivo comenzando con una hermosa muñeca bebe que ha sido de las favoritas para mis clientes y. bueno en lo personal es un gusto tejer cada una de las creaciones que les comparto tanto en mis redes sociales como en el canal y este blog.

Después con  la muñeca Gina y Bernie Sanders que fue un gustazo haber podido apoyar a la artista adquiriendo su patrón y tejerlo que bueno así es como los artistas vamos apoyando el trabajo de los demás y no solo aquellos que crean con ganchillo sino cualquier arte hecha con tus manos, despues dos personajes de BTS que platicando con mi hija me dice de manera muy seria mami te faltan cinco personajes mas jejeje bueno en eso estaré trabajando en estos días, los ositos mix y que decir de mi primer patrón a la venta en estoy el osito Galante que lo pueden adquirir a muy bajo costo y así apoyan a mi trabajo para seguir compartiendo muchos más.

Les dejo el resumen del mes de Enero y de antemano muchas gracias por tu visita a este blog y por ver cada uno de mis videos que te comparto cortitos pero con mucho amor crochetero.





Lidia ZuniReds