Sugerencias para empacar amigurumis

 


Hola amigos/as!🙋🏻‍♀️

Cuantas veces nos hemos "quebrado la cabeza" pensando en como presentar nuestro trabajo manual ya sea una amigurumi (muñeco/a) o una prenda, nos complicamos mucho, en si el trabajo ya es hermoso, yo recomiendo no agregar muchos accesorios ya que el trabajo final es el que cuenta es el protagonista.



Hoy quiero compartir algunas ideas de como he envuelto algunos de mis amigurumis ya sea que me los compran o para regalar, existe una gran variedad para empacar o envolver según sea el caso, a mi en lo personal me gusta mucho que se vea el amigurumi ya que es un trabajo manual y sin duda es algo que siempre es atractivo en especial cuando tu clienta o quien lo va a recibir tiene que verlo sin abrir, algunos de los materiales que utilizo son los siguientes.

Cada uno de los productos que vendas o regales es recomendable agregarle una tarjeta sencilla de presentación para quienes lleguen a ver tu trabajo sepan donde encontrarte, ya sea fisicamente o por medio de las redes sociales.

Los siguientes materiales son básicos y puedes encontrarlos en tiendas locales cerca de tu comunidad, si alguno de artículos que menciono no encuentras es importante que improvises y el papel de china o arroz es uno de los favoritos para envolver o bolsitas para el almuerzo (paper bag).


Artículos esenciales para empacar o envolver tus creaciones.

Para los mas pequeños:

  • Boslas de celofán 
  • Listón puede ser de tela o plástico
  • También puedes combinar con un listón tejido con ganchillo
  • Estrellitas de amigurumi o lentejuelas
Para los medianos: 
  • Cajas de cartón es una buena opción y si piensas enviarlo por correo tienes menos riesgo de que se maltrate tu hermosa creación.
  • Pintura acrílica y brocha (para una decorar la caja) a mi me gusta agregarle algunos lunares de colores o sencillos diseños si no eres buena dibujando como yo pues también esta la opciones de las plantillas con decoraciones mejor conocidas como esténcil eso lo dejo a tu imaginación y creatividad 😉 
  • Papel de china (tisue paper) esté papel es un básico es delicado y fino pero sobre todo muy elegante al momento de decorar o empacar tus amigurumis o trabajos finales.
  • Listón, tela, cuerda, yute, bulky yarn son una excelente opción.



Para los mas grandes:
  • Bolsas de cartón ya que las cajas son mas brumosas para piezas grandes pero como mencioné en los de tamaño mediano si los envías vía correo postal es bueno considerar las cajas, en mi caso los que son arriba de 20 pulgadas y son entregas personales es mejor en estas bolsas y hay en una gran variedad de diseños, pero claro que si quieres agregarle un detalle muy personal están las de papel sin diseño.
  • Papel de china en esta ocasión si tus creaciones son con muchos detalles o quieres que luzca tu trabajo final de preferencia usa el papel sin diseños colores neutros o en blanco 😉 así resaltarás tu trabajo hecho a mano.
  • Liston y tarjeta de agradecimiento por su compra ya que es un trabajo mas grande y te recomiendo agregar un amigurumi de cortesía.





Todos y cada uno de los artículos mencionados pueden ser creados por ti "diseños personales y únicos" o también mandarlos a personalizar.


Aquí te comparto uno de mis vídeos mas recientes donde te comparto el resultado final.



Los que entregue en caja nunca tome fotografía 🙃 ya que fueron encargos de entregarse rápido pero en las redes sociales si comparto en mis historias algunos de los resultados para que pases a visitarme.





Esté video es de mi primer venta super contenta y agradezco de todo corazón ♥️ a todas las personas que valora mi trabajo hecho a mano y que también  les gusta regalar para promover el trabajo manual.








Lidia ZuniReds